ChubutDeportesRegionalesÚltima Hora

El básquet ya tiene los campeones provinciales de los Juegos Evita. Objetivo nacional

Finalizó ayer una nueva semana de las finales provinciales de los Juegos Evita Chubutenses, organizados por Chubut Deportes. En este caso, las ciudades de Trelew y Rawson fueron sedes de los torneos de básquet en sus modalidades de 5×5 y 3×3, para ambas ramas.

En los gimnasios de Racing Club y la Escuela N° 747 de Trelew se jugaron los encuentros de básquet masculino de la modalidad 5×5, tanto para U-15 como U-17. Estuvieron representadas las localidades de Puerto Madryn, Trelew, Dolavon, Comodoro Rivadavia y Gobernador Costa. El torneo se jugó a todos contra todos, y finalmente se consagraron campeones los equipos de Puerto Madryn (U-15) y Dolavon (U-17) y serán los representantes chubutenses en el Nacional de Mar del Plata, el mes próximo.

En Rawson, más precisamente en el Gimnasio “Don Luis González” del Club Germinal, se jugaron los encuentros correspondientes a la rama femenina del 5×5. Tomaron parte del evento las representantes de Trelew, Gaiman, Puerto Madryn, Río Senguer, Comodoro Rivadavia, Esquel y Gobernador Costa. Se quedaron con el título las chicas de Comodoro Rivadavia en U-15 y Puerto Madryn, en U-17.

Básquet 3×3

El 3×3 se disputó íntegramente el viernes por la tarde en el gimnasio de la Escuela N° 714 de Trelew, tanto en varones como en mujeres. Participaron equipos de Trelew, 28 de Julio, Comodoro Rivadavia, Rawson, Gobernador Costa y Puerto Madryn. Los campeones fueron Rawson (menores femenino), Puerto Madryn (menores masculinos), Gobernador Costa (cadetes femenino) y Trelew (cadetes masculino).

De este modo se cerró una nueva semana de finales provinciales, recordando que la entrante tendrá el desarrollo del fútbol (11 y 7) en todo el Valle, y el vóley, tanto el convencional como el beach, en la localidad de Epuyén.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *