ChubutÚltima Hora

Acto de ascenso de la Policía del Chubut en Comodoro Rivadavia. “Valor y sacrificio”

El ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, junto al jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, participaron ayer del acto de ascenso del personal policial de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, en el que reconocieron “el valor y sacrificio” de los efectivos.

El acto se desarrolló en el Salón de Actos del Liceo Militar “General Roca” ante familiares, amigos y compañeros de los efectivos ascendidos, además de representantes de fuerzas armadas y de seguridad. Allí, Massoni subrayó la tarea de la fuerza de seguridad que “en forma permanente, las 24 horas del día, están para impedir que ocurran cuestiones que atenten contra toda la sociedad”, y manifestó que “la Policía de la Provincia es la que mantiene los pilares del orden, la moral, la cultura y los valores”.

“Nos quieren hacer creer que la víctima cuesta menos que el delincuente, que la autoridad es mala o está muerta. El slogan es vivir sin obligaciones y gozar sin trabas” agregó el ministro.

Franco para las madres

Finalmente, Massoni aprovechó para saludar a las mujeres policías que el domingo 20 de Octubre celebrarán el Día de la Madre. En ese contexto, manifestó que “se ha dado instrucciones para que las madres policías el domingo tengan franco”.

Importancia institucional

Por su parte, el jefe de la fuerza, Miguel Gómez, destacó que “este acto de ascenso tiene una gran significancia institucional para la Policía del Chubut. Representa para nosotros un honor entregar los despachos pertinentes al personal que asciende en las distintas jerarquías”, y destacó la “carga emotiva”, producto del acompañamiento de la familia, el “pilar fundamental en esta noble y sacrificada tarea”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *