ChubutÚltima Hora

Conde sobre los vestigios del interminable paro docente “El ciclo lectivo está perdido”

El diputado provincial por Cambiemos, Eduardo Conde, ratificó su mirada respecto a que el ciclo lectivo fracasó y “el gobierno debe admitirlo para ponerle un punto final a esta agonía que se vive en el sistema educativo”. Conde calificó como “irracional” la postura del gremio docente que conduce Santiago Goodman.

Para describir la falta de la presencia del Estado Conde recordó la mecánica de los cortes de ruta que llevan adelante los propios empleados públicos (como el caso de los viales) “que cortan la ruta cuando quieren y la policía en vez de impedir el ilícito pareciera protegerlos, al igual que la Gendarmería, que se transforma en observador cercano”.

Objetivos cada vez más lejanos

Estos dichos los manifestó en diálogo con RADIO CHUBUT, y con respecto al tema docente consideró que la protesta seguirá porque agregan al tema salarial el reclamo de las escuelas, el funcionamiento del transporte escolar gratuito y la solución definitiva a los problemas de la obra social, con lo cual se amplía permanentemente el límite del reclamo, que así jamás se llegará a satisfacer.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *