ChubutÚltima Hora

El Gobierno del Chubut depositó los haberes del segundo rango. Pagos complementarios disponibles

El Ministerio de Economía y Crédito Público confirmó que ayer viernes se depositaron los haberes correspondientes al mes de Septiembre a los trabajadores del segundo rango, que perciben desde 40.001 hasta 65 mil pesos y representan al 65 por ciento de los agentes estatales. Los mismos estarán disponibles hoy sábado 12 por red de cajeros automáticos del Banco del Chubut en toda la provincia.

También se acreditó el pago del 50 por ciento de los aumentos retroactivos al mes de Junio y la diferencia del SAC proporcional a dicho aumento.

Dicho beneficio abarca a empleados de los organismos provinciales que están dentro de la Ley I N° 74; autoridades fuera de nivel; Ministerio de Salud; CAM La Hoya; Contaduría; empleados de la Corporación de Fomento (CORFO) y trabajadores nucleados en Canal 7.

Así también entrarán en este pago los empleados de “La Trochita”, Unión Ferroviaria; Escribanía; Tesorería General; Pensiones Honorifica «Islas Malvinas» y Graciables; Guardafaunas; Manejo del Fuego; Pesca; Infraestructura; y Planta Transitoria.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *