Chubut

La localidad de Camarones celebró su 119º aniversario. Crecer a pesar de todo

El Gobierno del Chubut acompañó las actividades por la celebración del 119º aniversario de la localidad de Camarones. Los ministros de la Familia, Valeria Saunders y de Economía, Oscar Antonena, estuvieron presentes junto a la intendenta Claudia Loyola y la comunidad.

 

Participaron el secretario de Cultura, Matías Cutro; el presidente del IPV, Carlos Simionati, la gerente General del Instituto, Ivana Papaiani; el presidente del IPA, Gerardo Bulacios; la intendenta de Camarones, Claudia Loyola; la diputada provincial, Cristina De Luca; demás funcionarios provinciales y municipales; distintos representantes de distintas fuerzas militares, de instituciones educativas y gubernamentales.

La ministra de la Familia, en nombre del gobernador Mariano Arcioni, saludó a los habitantes de Camarones por su aniversario y firmó convenios con el municipio para la aplicación de la ley de Protección Integral y el funcionamiento del Servicio de Protección de Derecho.

 

Trabajar todos juntos

En tanto la intendenta de Camarones, Claudia Loyola, repasó que “en estos cuatro años que estoy al mando de la intendencia hemos realizado muchos esfuerzos para poder salir adelante. Se han llevado a cabo muchas inversiones que se pueden ver día a día, como es el parque automotor, las nuevas plazas saludables, en el crecimiento de la ciudad que tiene que ver con cada vecino o en las ayudas sociales”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *