ChubutDeportesÚltima Hora

Lanzamiento de la Temporada de Pesca Deportiva 2019-2020. Cobertura mediática nacional

Con un acto organizado en conjunto por la Secretaría de Pesca y el Ministerio de Turismo y Areas Protegidas, el próximo 1° de Noviembre tendrá lugar en Corcovado la inauguración oficial de la Temporada de Pesca Deportiva 2019-2020, en el puente conocido como “Los Aplausos”, ubicado en la localidad de Corcovado, en plena cordillera chubutense.

Al respecto, el director de Pesca Continental, José Luis Pérez, confirmó que el lanzamiento se llevará adelante el viernes próximo con un acto oficial programado para la hora 12, con la presencia de autoridades provinciales, municipales y representantes de distintas instituciones vinculadas con la actividad.

Asimismo, Pérez subrayó que participarán no solo periodistas y reporteros gráficos de medios locales, sino también medios nacionales especializados en la materia tales como Findes, Hombres de Pesca y El Pato, quienes recorrerán atractivos emblemáticos.

Luego indicó que en el transcurso de los meses siguientes la Secretaría de Pesca y la cartera turística provincial gestionarán el arribo de diversos medios de alcance nacional para que visiten la Cordillera en su conjunto.

Actividad en constante crecimiento

Finalmente, el funcionario provincial puso de relieve el potencial de la actividad en la Provincia, y dijo que el crecimiento es constante, siendo una variable económica interesante debido a los cientos de visitantes que llegan de todo el país e incluso del extranjero para disfrutar de la pesca deportiva.

Asado criollo y números artísticos

En cuanto a las actividades previstas para el lanzamiento de temporada, Pérez adelantó que además del acto oficial con las autoridades presentes, tendrá lugar la habilitación de las remodelaciones realizadas en la Estación de Piscicultura Rural de la Escuela de Corcovado Sur, un asado criollo en horas del mediodía y la presentación de espectáculos artísticos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *