ChubutÚltima Hora

Reunión de Gabinete Provincial. Presupuesto 2020

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó ayer lunes por la mañana, en Sala de Situación de Casa de Gobierno, una nueva reunión de gabinete de cara a la confección del presupuesto 2020. “Cada Ministerio deberá plasmar las acciones que se van a llevar adelante a partir del 10 de Diciembre” explicó el jefe de Gabinete, Federico Massoni.

De la reunión participaron los ministros Coordinador de Gabinete, Federico Massoni; de Gobierno, Mariana Vega; de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena; de la Familia, Valeria Saunders; de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Gustavo Aguilera; de Educación, Paulo Cassutti; de Turismo, Néstor García; de Ambiente, Eduardo Arzani; de la Producción, Leandro Cavaco; además de Secretarios, Subsecretarios, y presidentes de Entes.

Situación crítica 

Respecto a la confección del Presupuesto 2020, el jefe de Gabinete manifestó que “estamos en una situación crítica en cuanto a porcentajes, nos debemos basar en los mismos montos que se están estableciendo este año, pero el presupuesto va asignado a cada una de las políticas que quiere llevar adelante el gobernador y que hace interpretación cada Ministerio”.

“Una vez que tengamos los números concretos, y que nos dé la instrucción Economía, podremos avanzar en el Presupuesto 2020 para enviarlo a la Legislatura provincial” concluyó el Ministro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *