ChubutÚltima Hora

Carlos Linares se reunió con Alberto Fernández ¡De Compañero a Compañero!

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, mantuvo en el día de ayer un encuentro con el presidente electo Alberto Fernández, con el objetivo de analizar la situación de la Provincia del Chubut y de la Región. “Fue un encuentro sumamente positivo, el presidente electo manifestó su apoyo hacia la próxima gestión municipal que encabezará Juan Pablo (Luque)” sostuvo.

En este sentido, Linares señaló que “en la conversación me reconocieron la militancia. Tiene un gran reconocimiento Alberto hacia Comodoro Rivadavia. Somos un ejemplo y tenemos que estar orgullosos”.

“Fue un encuentro sumamente positivo, ya que planteamos las distintas necesidades de la región y de la Cuenca del Golfo San Jorge y Fernández manifestó su apoyo hacia la próxima gestión municipal que encabezará Juan Pablo”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio.

Asimismo, aclaró que “el próximo gobernador de Tierra del Fuego quiere que esté en su asunción. Es bueno salir para saber del reconocimiento que tiene Comodoro”.

“Yo defiendo al empleado”

Al ser consultado sobre el conflicto que mantuvieron los empleados municipales, el jefe comunal indicó que “yo defiendo al empleado municipal con la transparencia. Para mí las paritarias son los 365 días del año. Este sábado van a cobrar su salario. Esto solo pasa en Comodoro”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *