ChubutDeportesÚltima Hora

“Juegos Patagónicos para Trasplantados” en Esquel ¡Acá estamos!

Hasta el próximo sábado, tendrá lugar la primera edición Primeros “Juegos Patagónicos para Trasplantados” organizados por la Municipalidad y el Ministerio de Salud del Chubut.

Hasta el 16  de noviembre, el certamen reunirá a delegaciones de nueve provincias Argentinas en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” de la localidad.

El evento congrega a inscriptos procedentes de nueve provincias: Jujuy, Santiago del Estero, Corrientes, Buenos Aires, San Juan, Río Negro, Neuquén, Tucumán y Chubut.

Agenda

El programa dio inicio a las 10 horas con una prueba de Ciclismo de 5 kilómetros, siguiendo después del mediodía con encuentros de Vóley, Tenis De Mesa, Mini Maratón y una clase abierta de Tai – Chi. Por la noche se prevé la inauguración oficial y una cena de camaradería.

Mañana, las actividades arrancarán con Pádel. Luego,  será el turno del Petanque en la pista del Estadio Municipal “Dante Aristeo Brozzi”, la Marcha de 3 kilómetros, Natación, pruebas de campo y una cena con espectáculos artísticos.

En el día de cierre habrá Tejo y Tenis. Además, a lo largo de esta jornada los participantes tendrán la posibilidad de hacer un viaje a bordo del Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *