ChubutDeportesRegionalesTurismoÚltima Hora

Medios nacionales recorren la Cordillera ¡El atractivo de la pesca deportiva!

En el contexto de la inauguración de la Temporada de Pesca Deportiva Continental 2019-2020, distintos medios nacionales especializados en la actividad llegaron a la región cordillerana para recorrer múltiples atractivos y elaborar producciones que luego serán promocionadas a nivel país.

El Gobierno de la Provincia dejó oficialmente habilitada la temporada el pasado viernes con un acto realizado en el puente “Los Aplausos” de la localidad de Corcovado, oportunidad a la que asistieron el secretario de Pesca, Adrián Awstin, y el ministro de Turismo, Néstor García, entre otras autoridades.

Para participar del evento los organismos provinciales cursaron la invitación correspondiente a diferentes medios nacionales dedicados especialmente al tratamiento de la pesca deportiva continental y a la difusión de los ambientes acuáticos ricos por su biodiversidad.

Material de promoción

Desde el viernes último una comitiva compuesta por periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos de empresas tales como Revista “El Pato”, “Vida Salvaje” y el Programa “Hombres de Pesca”, por ejemplo, visitan diversos cursos de agua de la Cordillera maravillándose a cada paso.

Acompañados por el director de Pesca Continental, José Luis Pérez, el grupo ya visitó el río Corcovado conocido además por su cualidades para los interesados en el rafting. Carrenleufú, Río Pico y Atilio Viglione completan un circuito único para los amantes de la actividad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *