ChubutÚltima Hora

Arcioni recibió a Maderna en Casa de Gobierno ¡Para la foto!

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió ayer viernes por la mañana en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de Trelew, Adrián Maderna.

Maderna sostuvo que “la intención de esto es poder fortalecer el vínculo, tener un diálogo permanente y poder seguir las instrucciones que nos pida el gobernador en cada ciudad. Además dialogamos sobre los temas que podamos trabajar en conjunto y los distintos proyectos que vamos a presentar en el orden nacional”.

Temas

“Nos interiorizamos sobre la situación de la Cooperativa de Trelew, tras la ejecución efectiva del embargo por parte de CAMMESA, y el gobernador nos informó que se está trabajando en una propuesta en el orden provincial tratando de integrar todas las cooperativas para poder darle una solución definitiva a esta problemática” agregó Maderna y señaló que “hay que buscar una herramienta para afrontar la problemática”.

En cuanto al embargo presentado, Maderna manifestó que “es un despropósito que se realice esto a días de terminar la gestión, nuevamente tomando esta decisión en contra de los vecinos, pero no nos extraña viniendo de este Gobierno Nacional, ahora estamos con la posibilidad de avanzar y revertir esto trabajando en conjunto”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *