ChubutÚltima Hora

Ariel Molina en Corcovado ¡Se va la segunda!

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, acompañó ayer por la tarde a Ariel Molina en el acto de asunción a la intendencia de Corcovado. La ceremonia se desarrolló en la plaza San Martín, donde además juraron los concejales y secretarios municipales.

 

Ante el público presente el mandatario provincial resaltó que a lo largo de los últimos cuatro años Molina estuvo al frente de una Administración honesta, transparente y responsable en el uso de los recursos.

Valoró la gestión del intendente y habló de las obras que se fueron inaugurando con el acompañamiento del Gobierno provincial, mencionando como ejemplo la entrega reciente de viviendas para madres solteras y la apertura de una cancha de pádel.

 

Autoridades presentes

La asunción de las autoridades municipales contó con la presencia del ministro de Turismo y Areas Protegidas, Néstor García; el presidente de la Administración de Vialidad, Nicolás Cittadini; los secretarios de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura, Mauro Carrasco, y de Bosques, Rodrigo Roveta; el director de Pesca Continental, José Luis Pérez; el jefe comunal de Carrenleufú, Sergio Núñez; integrantes de instituciones y vecinos en general.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *