ChubutRegionalesÚltima Hora

El Gobierno depositó el subsidio del transporte urbano de Rawson ¡En modo apriete!

El ministro de Gobierno y Justicia Chubut, José María Grazzini, junto al subsecretario de Autotransporte Terrestre, Gustavo Pinchulef, se reunió ayer jueves por la mañana con el intendente de Rawson, Damián Biss y confirmó  la realización del depósito de los fondos correspondientes al subsidio del transporte público para la ciudad de Rawson. Además ayer se depositaron los subsidios a favor de los municipios de Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Lago Puelo.

En tal sentido, el ministro de Gobierno y Justicia Chubut, José María Grazzini confirmó “el envío de los fondos a la Municipalidad de Rawson correspondientes al  subsidio de transporte y de esta forma que el servicio se restablezca y funcione con normalidad en unas horas”.

“Estamos en una situación complicada en el transporte, los costos se dispararon y el Gobierno Provincial está haciendo un gran sacrificio a partir de la quita de subsidio nacionales” agregó el funcionario provincial.

Cabe destacar que desde el Gobierno del Chubut, se depositaron ayer los subsidios a favor de los municipios de Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Lago Puelo.

Gestiones inmediatas

En esa línea el intendente de Rawson, Damián Biss, agradeció “la rapidez con la que nos brindaron solución al problema. Ayer (miércoles) la empresa Bahía nos comunicó el paro por falta de pago de salarios y nos comunicamos de forma inmediata con el Gobierno Provincial que realizó las gestiones necesarias”.

“Se está haciendo efectivo el pago del subsidio provincial y con eso destrabamos el conflicto y en unas horas reanudándose el servicio con normalidad” señaló el intendente de Rawson.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *