ChubutÚltima Hora

En la intendencia de Río Pico ¡Asumió Diego Pérez!

El gobernador Mariano Arcioni acompañó ayer miércoles por la mañana a Diego Pérez en el acto de asunción a la intendencia de Río Pico. La ceremonia se desarrolló en el Club Social y Deportivo, donde además juraron los nuevos concejales y funcionarios.

 

Subrayó que durante el año Pérez viajó en reiteradas oportunidades a Rawson para hacer gestiones en beneficio de la población, sea por una obra de infraestructura determinada o un problema particular de un poblador.

Dejó en claro luego que el Gobierno de la Provincia está bien presente en todo el territorio, sin hacer distinción entre los grandes centros urbanos y las localidades más pequeñas. “Siempre apostamos al crecimiento del interior” manifestó.

 

“Mucho por hacer”

El flamante intendente sostuvo que asume el desafío con total responsabilidad y compromiso sabiendo que “tenemos mucho por hacer”. Entendió que la situación económica general no es la mejor, pero “con trabajo vamos a poder salir adelante”.

Adelantó que entre sus ideas de Gobierno aparecen brindar soluciones habitacionales, fortalecer la obra pública, generar fuentes de empleo, potenciar al turismo y dar oportunidades a los más jóvenes para que se desarrollen en Río Pico.

Planteó que conducirá una Municipalidad de puertas abiertas y reiteró que las inquietudes del vecino siempre serán recibidas. Para cumplir con los objetivos también propuso aunar esfuerzos con los concejales y el conjunto de los funcionarios.

 

Convenio por adoquines

Luego de las asunciones, se firmó un convenio entre la Administración de Vialidad Provincial y la municipalidad para pavimentar con adoquines de hormigón las calles: Los Bandoleros, Las Golondrinas sobre las manzanas Nº 18 y 3, Las Lengas, sobre manzana Nº 19, con una superficie total de 3.035 m2 y ejecutara 62 metros lineales de badén por un monto de 2.017.909,47 pesos.

 

Autoridades presentes

Acompañaron la ceremonia el ministro de Turismo y Areas Protegidas, Néstor García; el secretario de Bosques, Rodrigo Roveta; el presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini; el director de Pesca Continental, José Luis Pérez; el diputado Roddy Ingram, entre otras autoridades y referentes de instituciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *