ChubutÚltima Hora

Murphy cuestionó el veto al proyecto del Fondo de Infraestructura Escolar. “Una nueva falta de respeto”

El secretario general de la Regional Sur de ATECh, Daniel Murphy, se refirió a la decisión del gobernador  Mariano Arcioni de vetar el proyecto de Ley del Fondo de Infraestructura Escolar. “El veto del Gobernador fue una nueva falta de respeto. La lluvia desnuda todas las falencias de infraestructura que tienen las Escuelas” sostuvo.

En este sentido, señaló que “a partir del comunicado de la Junta Ejecutiva se tienen que realizar Asambleas en las Escuelas y comprometer a la comunidad en este reclamo. La Ley del Fondo de Infraestructura Escolar era un compromiso del Gobierno Provincial”.

“El veto del gobernador fue una nueva falta de respeto. La lluvia desnuda todas las falencias de infraestructura que tienen las Escuelas” dijo en diálogo con El Comodorense.

“Si pasa algo el responsable es Arcioni”

Asimismo, aclaró que “son muchos los problemas que nosotros vemos. Vamos a llegar a Febrero viendo todo lo que no se hizo este año”.

“Si pasa algo en las Escuelas el responsable va a ser el gobernador Arcioni, entonces no sé qué es lo que está esperando” indicó.

Finalmente, Murphy concluyó que “es necesario reflexionar sobre la lucha que mantuvimos a lo largo de todo este año. Este Gobierno no es garantía ni para la educación pública ni mucho menos para los derechos laborales”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *