ChubutRegionalesTurismo

Turismo y Producción de Lago Puelo. Un nuevo edificio

El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, encabezó ayer por la tarde junto al ministro de Turismo y Areas Protegidas de la provincia, Néstor García, la inauguración de las nuevas instalaciones de Turismo y Producción, un espacio desarrollado para potenciar la principal actividad económica de la localidad.  En la oportunidad el ministro Néstor García afirmó que “creo que la actividad turística no tiene techo, tiene un futuro inmenso”.

El edificio, que brindará atención e información a los visitantes, tiene una superficie de 230 metros cuadrados, está ubicado en el acceso al casco urbano y fue construido fusionando la tipología de montaña con detalles de diseño moderno.

Para su realización tanto la mano obra como los materiales fueron de origen local, uno de los requisitos fijados por el intendente, además de la carpintería rústica para respetar la identidad del lugar.

Cuenta con oficinas, un salón de usos múltiples para la realización de convenciones reuniones o presentaciones, una sala de recepción, dos accesos, sanitarios públicos, una rampa y baño adaptado.

Además posee una terraza, jardines, estacionamiento y luminarias y cartelería nuevas.

Ente Mixto de Turismo

El intendente, por su parte, destacó la creación del ente mixto de Turismo impulsado por su gestión y agradeció “a todo el equipo de Turismo y Producción por el trabajo realizado durante estos cuatro años”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *