ChubutÚltima Hora

El Hoyo realizará la primera Expo Cannabis ¡Blanqueando la hipocresía!

En el contexto de la 34° Fiesta Nacional de la Fruta Fina que se desarrollará del 10 al 12 Enero en la localidad de El Hoyo se llevará a cabo una exposición sobre el uso terapéutico de la planta de Cannabis, que será el primer Encuentro de Cannabis Terapéutico, organizado por el municipio.

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman, dijo a Cadena Tiempo que “es necesario seguir hablando de este tema” y anunció que el encuentro tendrá la participación de reconocidos especialistas.
Por otra parte, ayer jueves la doctora Nancy Domínguez se refirió al tema y mencionó que “hacer este evento es un logro enorme e inesperado. Este tema debe ser parte de la agenda, ya no es tan tabú pero hace falta información”.

Fiesta Nacional de la Fruta Fina
Con respecto a las actividades del resto de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina, Huisman comentó que “tuvimos un temporal de viento y eso dificultó las comunicaciones. Estamos en plena cosecha de fruta y muy expectantes por nuestra fiesta. Aquí la particularidad es que tenemos todas las variantes de Fruta Fina”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *