ChubutÚltima Hora

El ministro Arroyo recibió a Maderna. El 23 de Febrero visitará Trelew

El intendente Adrián Maderna mantuvo en la Ciudad de Buenos Aires una reunión con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, en la que se acordó avanzar en un esquema de trabajo vinculado con la experiencia de la ciudad como capital provincial de la Economía Social.

“Pudimos entregarle un diagnóstico de la situación de la ciudad de Trelew e interactuar para avanzar en un esquema de trabajo en base a la economía social” aseguró el intendente Maderna tras concluir el encuentro mantenido con el ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo, del que también tomaron parte el secretario de Desarrollo Social de Trelew, Héctor Castillo; y el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina.

Arroyo en Trelew y Comodoro

El intendente Adrián Maderna tuvo la oportunidad de plantearle al ministro la situación socio-laboral y económica de las familias de la ciudad. Y remarcó que se trabajará articuladamente con el Ministerio de Familia de la provincia de Chubut, en lo relacionado particularmente a la Tarjeta Alimentaria. Además, el ministro Arroyo aseguró que el próximo 23 de Febrero estará presente en la provincia, visitando las ciudades de Trelew y Comodoro Rivadavia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *