ChubutÚltima Hora

Estatales exigen la renuncia de Mariano Arcioni. “No le creemos más”

En el marco de las medidas que llevan a cabo los trabajadores estatales, el secretario Adjunto de ATE, Gerardo Coronado, informó que desde el sindicato adhieren a las decisiones tomadas en Asamblea. En primer lugar, se decidió «denunciar lo que está pasando en el ámbito de la Salud», especialmente relacionado a las condiciones laborales. En segundo lugar, acordaron solicitar la renuncia del gobernador Mariano Arcioni «por mal desempeño de sus funciones como funcionario público».

Por último, piden la renuncia de «toda la dirección del Hospital Regional porque no se ponen al frente de lo que los estatales estamos pidiendo», al tiempo que denunció que ciertas jefaturas «persiguen a los compañeros; no los dejan salir ni a las asambleas». Desde el sindicato los calificaron como «Cómplices de este gobierno provincial».

Planfleteada

En tanto, informó que el lunes por la mañana realizarán una panfleteada a partir de las 8 horas en la entrada a Comodoro Rivadavia. También lo harán el miércoles en ruta 3 y 26, donde participarían estatales de la localidad de Sarmiento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *