ChubutDeportes

Julia Gomes Fantasía en Puerto Madryn. Capacitación para entrenadores

El próximo viernes 7 de Febrero la ex leona Julia Gomes Fantasía dictará una clínica para entrenadores de la provincia en la ciudad de Puerto Madryn. Es organizada por la Liga Amateur del Golfo.

La jornada surge luego de una reunión entre Gomes Fantasía con los gerentes de Chubut Deportes Brian Oggero (gerente General), Marcelo Richotti (gerente Deportivo) y Gustavo Gómez (gerente RRII); además del secretario de Educación, Cultura y Deportes de Puerto Madryn, Diego González, y el subsecretario de Deportes Municipal, Gustavo Di Módica; y  los responsables de la Liga Amateur del Golfo, Horacio Muñoz y Sol Montini.

La clínica será organizada por la mencionada Liga y cuenta con el respaldo de Chubut Deportes y de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes Municipal.

A todos los entrenadores interesados a participar, pueden solicitar más información o inscribirse a través del Facebook de la Liga Amateur del Golfo.

Julia Gomes Fantasía

Nacida en la ciudad de Puerto Madryn en 1992, Julia comenzó a jugar al hockey y tuvo una destacada actuación en Club Náutico Atlántico Sud donde hizo toda su carrera juvenil. Comienza su vínculo con los seleccionados nacionales Sub 21 en el 2010, con tan solo 18 años.

Si bien tiene un breve paso en clubes como Alumni y Deportivo Madryn, a partir del 2012 se instala en Buenos Aires y comienza su carrera profesional en el Club GEBA (institución en la que forma parte hasta el día de hoy). A su vez, en el mismo año empieza su proceso con “Las Leonas”, la selección Argentina mayor con quien consigue: Dos Champions Trophy (Mendoza 2014 y Londres 2016), medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, y dos campeonatos de Pan American Cup (Mendoza 2013 y Lancaster 2017).

Hoy con 27 años, Julia está terminando sus estudios universitarios: Estudia Neurociencia y Entrenamiento Deportivo en la Universidad del Siglo XXI. A la vez, en este 2020 tendrá su primera experiencia internacional. Luego de un periodo de adaptación, el Club GEBA le permitió a Julia ir cedida al Atletic Terrassa Hockey Club, de la localidad Tarrassa en Catalunia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *