ChubutÚltima Hora

La municipalidad de Rawson vende tierras para pagar sueldos ¡Sumidos en la crisis!

El Concejo Deliberante de Rawson trató en sesión extraordinaria una autorización para que el intendente Damián Biss pueda concretar la venta de dos lotes en la zona del puerto. En total, por las tierras, el municipio recibirá 7 millones de pesos que se destinarán al pago de empleados. Según se aseguró, la venta de estos terrenos permitirá al municipio tener el corriente necesario para sus gastos con los empleados.

Los interesados son las firma Iberconsa y la familia Iglesias, ambos con inversiones en la actividad pesquera en Puerto Rawson, donde se encuentran los lotes.

El oficialismo necesitaba del acompañamiento de por lo menos un concejal de la oposición ya que al tratarse de la venta de tierras su aprobación requería de una mayoría especial de siete concejales. Finalmente, la iniciativa fue aprobada de manera unánime, por nueve votos, ya que hubo una ausencia.

Ciudad devastada

Biss había anticipado, cuando fue electo, que “Rawson es una ciudad devastada. Sufrimos la peor crisis institucional, económica, política y social que se recuerde”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *