ChubutÚltima Hora

La Policía del Chubut secuestró drogas en Esquel ¡El humo de Massoni!

En el contexto de los operativos contemplados en el ‘Plan Verano’ que implementa el Ministerio de Seguridad de la Provincia junto a la Policía del Chubut, la División Drogas de Esquel secuestró en las últimas dos semanas una importante cantidad de drogas sintéticas y marihuana, entre otras sustancias. 

 

En ese sentido, el titular de la cartera de Seguridad, Federico Massoni, y el jefe de la fuerza policial, Miguel Gómez, destacaron el trabajo del personal de la División, quienes realizaron los operativos en las rutas N° 40 y 259, en la Terminal de Omnibus y en el Parque Nacional Los Alerces; identificando a más de 1.300 personas y verificando más de 700 vehículos que transitaron por la zona.

En los operativos, además, se incautaron balanzas digitales de precisión, marihuana, semillas y 50 dosis de drogas sintéticas. A todos los infractores, se les labraron actuaciones por infringir la Ley Nacional 23.737 de Drogas. Este balance fue ratificado por el jefe del Area Drogas de la Policía del Chubut, Eduardo Alonso. 

 

Operativos en Comodoro Rivadavia 

Por otra parte, el personal de la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia, intervino en una casa en Sarmiento al 700, donde se detuvo a un hombre de 23 años que tenía un arma calibre 9 mm. y la esgrimía de manera amenazante.  

Además, se aprehendió a otros 4 sujetos de 21, 23, 24 y 25 años por ‘atentado y resistencia a la autoridad’. Se comportaron con mucha hostilidad hacia el personal policial e intentaron agredirlos. En el mismo domicilio, se localizaron objetos robados a un hombre en pasaje Valdivia al 400. 

También, en San Martín y 25 de Mayo, los efectivos de la misma comisaría  detuvieron a un individuo que golpeaba e intentaba sustraer las pertenencias de un ciudadano en la parada de colectivos del sector. 

 

Operativos en Trelew y Puerto Madryn 

En tanto, la División Motos de Trelew localizó y secuestró un Toyota Ethios que tenía un requerimiento vigente de Bariloche, por parte de la Policía de Río Negro. Allí intervino la Dra. Rotjer. 

Finalmente, en Hipólito Yrigoyen y avenida Roca, la División Motos de Puerto Madryn detuvo a J.M.P. de 23 años, quien tenía pedido de captura vigente por ‘robo agravado’, dispuesto por el Juez Francisco Orlando. Intervino la Fiscalía de la ciudad portuaria.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *