ChubutÚltima Hora

Paquete de Reestructuración del Estado ¡Taboada dice No!

El secretario general del Sindicato de Camioneros de Chubut se mostró en contra del paquete de medidas de Reestructuración del Estado y apuntó contra el Gobierno de Mariano Arcioni. «Cuando se habla de ajuste, de refinanciar o de reperfilar la deuda, es que te quieren cagar» dijo el dirigente gremial.

Sobre el ajuste Taboada expresó que «no lo deben pagar los trabajadores, esto es cíclico, resulta que siempre son los mismos los que soportan el ajuste. Le meten la mano en los bolsillos a los trabajadores, es lo más fácil».

«Lo que llama la atención es que los legisladores provinciales de extracción gremial no salgan a poner posición con los laburantes, salen a justificar el ajuste. Arcioni aplica la lógica de la ultraderecha en Chubut» señaló Taboada

“No vamos a resignar nada”

Por último, se enfocó en la postura de los trabajadores camioneros. “No estamos dispuestos a resignar nada. Ni el bono ni las paritarias. Tengo la esperanza de que el gobierno de Alberto Fernández sea peronista y que labure para la gente. Me gustaría escuchar medidas que tengan que ver con aquellos que se la llevaron durante estos 4 años”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *