ChubutDeportesÚltima Hora

Campus regional de Poomsae en Puerto Madryn. Encuentro de Taekwondo

Con la participación de delegaciones de Santa Cruz, Neuquen, Rio Negro y Chubut, se llevó a cabo en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1 de Puerto Madryn, el Primer Campus de Entrenamiento Regional de Poomsae organizado por la FTOCH con la disertación de los maestros José Ignacio Carbonell (8º Dan Nacional CAT, Jefe de Arbitros Nacional CAT) y Rubén Guagliarello (6º Dan Nacional CAT, miembro del Cuerpo Técnico Nacional), contando con la presencia destacada del Gran Maestro Han Chang Kim.

El Campus se desarrolló en las modalidades de Teórico y Práctico en jornadas completas, cuyo objetivo fue brindar herramientas de trabajo para los instructores y potenciar el desarrollo de crecimiento de los competidores, hacer fuerte y unir a la Patagonia en Poomsae. Con la participación de 50 taekwondistas de las localidades de Centenario, Cutral Co, Caleta Olivia, Cañadón Seco, los Antiguos, Sierra Grande, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn; los disertantes aprovecharon la ocasión para ver el trabajo de los Taekwondistas Cadetes y detectar nuevos talentos para ser futuro Selección Nacional.

La demostración del Poomsae Elite estuvo a cargo de Juan Rivero (FTB) y Margarita Echeverría (FTOCH), ambos son Competidores de la Selección Nacional donde están realizando sus preparativos físicos/técnicos para mejorar sus performance y afianzar la dupla Nacional con vísperas al Mundial de Dinamarca, Mayo 2020.

Clase marcial

El Gran Maestro Han Chang Kim apreció el seminario y también brindó una clase Marcial, un momento sumamente emotivo para todos los presentes.

Desde la Federación se agradeció a la Municipalidad de Puerto Madryn y a la Secretaría de Deportes del Municipio por brindar el espacio físico y los alojamientos para poder llevar adelante dicho evento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *