ChubutÚltima Hora

Desarrollo Industrial de Chubut. Reactivación de las economías regionales

El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, Leandro Cavaco, se reunió ayer miércoles en la Ciudad de Buenos Aires con el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa del Ministerio de Desarrollo Productivo, Ariel Schale, para avanzar en proyectos de desarrollo industrial en la Provincia. Los mismos apuntan a reactivar la economía regional.

Luego del encuentro, el titular de la cartera productiva de la Provincia indicó que “con Ariel Schale venimos trabajando desde agosto del año pasado. Una vez que se definieron las elecciones nos acercamos a los equipos técnicos del presidente Alberto Fernández y comenzamos a delinear algunas acciones de trabajo”.

Proyectos

“Seguimos avanzando en la presentación de varios proyectos, que una vez que estén más encauzados vamos a comentar, pero tienen mucho que ver con lo que venimos impulsando de la compensación impositiva por lo que se paga por zona desfavorable dentro de la Patagonia, en Chubut principalmente” adelantó Cavaco”.

Asimismo, el funcionario provincial sostuvo que “estamos tratando de generar  vínculos con otras empresas para su posible radicación en la Provincia; cuando tengamos avances más concretos se anunciarán”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *