ChubutDeportesÚltima Hora

La prueba de Atletismo que unirá la provincia. “Recorriendo Chubut”

El presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, recibió en su despacho al organizador de “Recorriendo Chubut”, Gastón Fuentealba. Se trata del evento deportivo que proyecta recorrer toda la provincia. La primera prueba será en Lago Blanco.

“El objetivo principal es llevar a cada uno de los lugares que visitemos una propuesta de desarrollo social, fomentando el deporte y la unión de las familias” aseguró Fuentealba. Del encuentro también participaron el atleta olímpico chubutense, Leo Price, y los gerentes de Chubut Deportes, Brian Oggero (gerente General) y Gustavo Gómez (gerente de RR.II.).

Deporte y contención social en cada localidad

El proyecto nació en la ciudad de Comodoro Rivadavia en 2019, con el enfoque puesto en difundir el atletismo en los primeros años de la adolescencia y la niñez, con una fuerte impronta en la contención social.  El año pasado el evento se trasladó de la ciudad original, para hacer ediciones en Trelew y José de San Martín.

“Nuestra idea para este 2020 es el crecimiento del evento y llevarlo a cada rincón de la provincia. Buscamos el acompañamiento de sponsors para poder recorrer todo Chubut. Ya tenemos planeada la primera edición de este año en Lago Blanco, en el margen de nuestra provincia” destacó Fuentealba.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *