Chubut

Movimiento turístico en Península Valdés. Amarraron dos cruceros con 7 mil pasajeros

La Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), informó que ayer jueves, poco después del amanecer, tomaron amarras en ambos lados del muelle Comandante Luis Piedrabuena, los cruceros Island Princess con 2.109 pasajeros y 891 tripulantes y el Celebrity Eclipse, con 2.750 pasajeros y 1.237 tripulantes. Ambos buques provienen de Islas Malvinas.  

 

En forma conjunta entre el Ministerio de Turismo y Areas Protegidas de la Provincia y el sector turístico de la Comarca Península Valdés coordinaron y planificaron estrategias para recibir a los turistas y ofrecerles los mejores paquetes de viajes en la región. 

“Queremos que los cruceristas disfruten al máximo de nuestras Areas Naturales Protegidas y que el impacto de un número tan alto de visitantes en un mismo día sea el mejor, con el cuidado que las áreas requieren y la atención que los turistas exigen” enfatizó Néstor García. 

 

«Rápido y ordenado» 

Los cruceros Island Princess y Celebrity Eclipse arribaron a las 6:15 de la mañana, al Muelle Comandante Luis Piedrabuena con 7 mil turistas y desde la Administración Portuaria destacaron la «importante tarea» que realizó todo el equipo del Muelle desde anoche acomodando los micros «para que hoy sea todo mucho más rápido y ordenado». 

Cabe destacar que entre la Dirección de Tránsito del municipio local y la Administración Portuaria se diagramó un operativo para brindar más seguridad al turista. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *