ChubutÚltima Hora

Se tensa la cuerda sobre el apoyo de legisladores al Gobernador ¡Arcioni cada vez más solo!

Los diputados Chiquichano y Lloyd Jones protagonizaron un cruce clave de cara al futuro de la alianza oficialista. El primero intentó minimizar el cruce entre Arcioni y Sastre en una entrevista, y la segunda, remarcó la ruptura vía Twitter.

El diputado Angel Tirso Chiquichano aseguró que “hay días que nos levantamos medio mal. Capaz que ese día estaría un poco mal el compañero Mariano… un mal día lo tenemos todos”.

Esta frase no fue un mea culpa ni mucho menos, sino que intentó minimizar la creciente crisis dentro de la alianza Chubut al Frente, tras los dichos del gobernador, en los que categorizó como «miserables» a muchos de sus aliados políticos por no forzar una sesión extraordinaria para tratar el paquete de medidas.

Chiquichano, en la misma entrevista, aseguró que el resto de diputados de ese sector (haciendo referencia a José Giménez y Leila Lloyd Jones) coincidían con él en el necesario apoyo al gobernador y colaborar con su gestión, votando a favor de las leyes que el Poder Ejecutivo considere necesarias.

Lloyd Jones podría irse del bloque

Durante la mañana de ayer una de las partes involucradas, Leila Lloyd Jones, también legisladora provincial y vicepresidenta primera de la cámara, publicó en su Twitter que se contraponía a la postura de Chiquichano.

Lloyd Jones aseguró que sostiene su postura sobre las palabras de Arcioni, a los que consideró “nefastas” y confirmó que no descarta salir del bloque.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *