ChubutÚltima Hora

Temporal e incendio en El Doradillo. Sastre cuestionó la ausencia de Arcioni

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, criticó las labores de asistencia prestadas por el Ministerio de Desarrollo Social de Chubut, tras el temporal de viento. Además, manifestó que le “hubiese gustado recibir un llamado del gobernador durante el incendio”.

Luego del fenómeno climático y el incendio que afectó a Puerto Madryn, el intendente de la ciudad portuaria, Gustavo Sastre, expresó que desde el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de Chubut asistieron a la ciudad con “10 bolsas de alimentos y unos packs de agua”, durante el siniestro producido en el Area Natural Protegida El Doradillo.
Lo hizo a través del programa A Tiempo Verano (Cadena Tiempo), donde además señaló que “no quiero polemizar, pero me pregunto qué diría un vecino que perdió todo por el incendio si le llevamos eso: para un incendio donde se quemaron viviendas, se perdieron miles de hectáreas enviaron un poco de alimento y botellas de agua”.
“Habría sido bueno que el gobernador se hubiera acercado a Madryn durante el incendio, yo estuve en todo momento, solo dormí 3 horas” agregó Sastre.

La palabra dicha…
En base a las diferencias políticas que quebraron la relación del gobernador Mariano Arcioni con su vice Ricardo Sastre, el intendente de Madryn indicó, en consonancia con las declaraciones de su hermano, que “hay cosas que se dijeron que son difíciles de digerir”.
“Hace dos años que no viene bien la situación en la Provincia. Hay cosas que se están haciendo mal” señaló Sastre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *