Acciones continuas

La jefatura del cuerpo de bomberos voluntarios de Cholila informó acerca de las acciones que el organismo lleva adelante a partir del apoyo de sus socios y los aportes gubernamentales.

En primer término, continúan a la venta las entradas anticipadas para el gran baile que contará con la actuación de “La Clave” y el sorteo, con la entrada, de una moto 0km de 110 cm3. Las mismas se pueden adquirir en “El Patagónico”, en “Dulce limón” y en el cuartel de bomberos voluntarios de Cholila. La cita será el próximo 12 de octubre, en el gimnasio municipal, a partir de las 21.00.

Nueva unidad de apoyo
El pasado 2 de octubre se incorporó, a partir de un aporte del gobierno nacional, una unidad de apoyo 0km marca Renault Kangoo, la cual cumplirá un rol preponderante en el traslado de personal a instancias de capacitación y reuniones periódicas.

Herramientas
También se procedió a la compra de herramientas de mano y herramientas de mecánica general para equipar el cuartel y poco a poco los diferentes móviles, sobre la base del aporte mensual de los socios protectores que regularmente aportan la cuota. Con dicho ingreso se reúne una suma importante que cubre los gastos operativos casi en su totalidad.

Curso de formación
La jefatura asiste al curso de capacitación organizado por la regional IV. El mismo dio inicio durante el pasado fin de semana y tanto el jefe como el segundo jefe del cuerpo activo asisten a esta instancia a la que fueron invitados a participar.

Capacitación en instituciones educativas
Por solicitud de la Dirección General de Nivel Inicial un equipo capacitado integrado por bomberos asistió al jardín nº445 con el fin de capacitar en el uso y mantenimiento de extintores, verificar normas de seguridad y ayudar a armar un plan de evacuación en caso de emergencia.

Print Friendly

Escribir comentario


*