Siete postulantes a Reina

La localidad de El Hoyo ya tiene sus aspirantes a Reina para la 28º Fiesta Nacional de la Fruta Fina, que se realizará los días 10,11 y 12 de enero de 2014. Son siete las jóvenes que aspiran a ser electas embajadoras de la localidad, durante un fin de semana en el que la localidad cordillerana de El Hoyo renovará su Reina y virreinas, como así también Miss Elegancia y Miss Simpatía.

La comisión de Reinas está integrada por la concejala Miriam González, con el acompañamiento en la coordinación y preparación de las candidatas de Romina Apablaza.
Las siete candidatas son de la localidad, estudiantes del colegio secundario Nº 734, con orientación en Ciencias Naturales y Turismo, por lo que desde la coordinación de Reinas se apunta a afianzar sus conocimientos entorno a la producción, bellezas naturales y servicios turísticos de la localidad y de la Comarca Andina como destino. Es en ese marco que no solo se apunta a trabajar sobre la convivencia del grupo y desenvolvimiento personal de cada una sobre el escenario, sino que se realizan visitas a establecimientos productores y elaboradores de fruta fina, circuitos turísticos y actividades a fines.

Las postulantes
Las postulantes de este año son: Luciana Encina (17); Vanina Peralta (19); Ingrid Tamara Paladino (16); Vanesa Agustina Sáez (19); Tamara Giselle Quilodran (17); Kemi Lymm Saito (18); y Anahia Ailén Ordoñez (18).

Print Friendly

Escribir comentario


*