Jaque a la Reina!: Temen por la salud de Isabel II. Uno de sus asistentes tiene Coronavirus

De forma precipitada y antes de lo esperado, La reina Isabel II abandonó el palacio de Buckingham hace una semana y se trasladó a su residencia de Windsor para permanecer más aislada y protegida.

Ahora, una nueva información proporcionada por ‘The Sun’ podría explicar la precipitación del traslado de la reina. Según el medio británico, una fuente cercana a miembros del personal del palacio de Buckingham ha asegurado que uno de los empleados de la residencia londinense de Isabel II se contagió de coronavirus mientras la reina aún estaba allí, antes de que viajara a Windsor.

De momento se desconoce si el empleado contagiado tuvo contacto directo con la reina, pero desde palacio aseguran que “de acuerdo con la orientación adecuada y nuestros propios procesos, hemos tomado las medidas necesarias para proteger a todos los empleados y personas involucradas”.

Alrededor de 500 personas trabajan en el Palacio, entre funcionarios y contratados y el marido de la reina, el duque de Edimburgo, de 98 años, también fue llevado en helicóptero al castillo de Windsor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte:

Close
Close